jueves, 4 de julio de 2019

Citas Femdom para Amas y sumisos

Bienvenid@ al único lugar online (hasta donde yo sé) dedicado en exclusiva para que se conozcan Amas y sumisos, para entablar desde una amistad hasta una relación de Doninación Femenina real. Hay muchos sitios dedicados a BDSM pero echo en falta alguno sólo para Femdom.

Esta idea surge de los muchos mensajes que recibo en mi blog amabuscasumisoverdadero por parte de personas que buscan una relación femdom. Como allí no hay sección específica, no son publicados y quedan en el olvido, así que aquí tenéis este espacio, pero eso sí, con unas normas:

-Todos los comentarios estarán sometidos a una aprobación previa, para evitar trolls, estafas, bromistas y demás. Puedes publicar tu anuncio como usuario anónimo, pero no podrás eliminar el mensaje posteriormente.

-Intenta dejar claro lo que buscas y lo que ofreces, dentro de lo que cabe para un anuncio de primera toma de contacto. Si pones "soy sumiso y busco Ama", no te van a llover las ofertas.

-Estoy segura de que la mayoría de mensajes serán de sumisos, pero no te desanimes: quizá las Amas no publiquen anuncios pero pueden leerlos y contactarte.

-Deja alguna manera de contactarte, ya sea clicando en tu perfil, o con link a tu twitter, web, etc. Para evitar spam, no te recomiendo que dejes tu teléfono, y si pones tu correo electrónico, mejor que escribas "arroba" en vez de @

-Esto es un espacio exclusivo para femdom, así que no publicaré mensajes para otras modalidades de BDSM como maledom, lezdom, etc.

-Esta página es para gente amateur, así que no publicaré anuncios de Dóminas profesionales ni de "amas" financieras.

-Por supuesto que no permitiré faltas de respeto ni dejaré que esto se convierta en un cruce de mensajes en público. Puedes responder a cada mensaje clicando en Responder, en vez de en Añadir comentario, pero ya digo, si te interesa una charla con alguien, hazlo en privado.

Suerte a todos.

21 comentarios:

  1. Primero de todo felicitar a AMA.S. por esta iniciativa.

    Soy sumiso de Barcelona de 37 años con experiencia real. En la calle me considerarías un hombre "convencional", tal vez algo caballeroso y atento, pero que sabe que debe tratar a las mujeres con sumo respeto y educación porque son superiores y creo en la posibilidad de poder vivir una relación FLR. Si alguna Dómina tuviera a bien interesarse por mí, dejo mi twitter: @dingobcn (los DM están abiertos). Será un placer ser contactado por ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Soy amanda soy una sissy sumisa pasiva y sexy
    Delgada blanquita depilada nalgona
    Mi pene mide 15 cm
    Amo lasbtangas y busco ama para dominacion a distancia vivo actualmente en ecuador soy de venezuela 25 años pelo corto
    Me gusta la severidad no tengo muchos limites uso cinturon de castidad
    Pero en el momento no
    Si te interesa puedes hablarme por twitter
    https://mobile.twitter.com/Mandy83595419
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Soy un hombre de Barcelona de 45 años interesado en el tema del Femdom.debo decir que mi perfil se podría emmarcar dentro.de un perfil switch. He tenido experiencias como dom y en alguna ocasion sub. Me gustaria explorar mi vertiente mas sumisa y hacerlo, si es posible, con una mujer mayor que yo y con las ideas claras, aunque no disponga de experiencia en el tema. Todo ello dentro del mutuo acuerdo, la complicidad y el respeto.
    si estais interesadas podeis escribir a jo2238676arrobagmail.com (jo2238676@gmail.com)hasta pronto. Pirene.

    ResponderEliminar
  4. Soy un hombre de 50 años buscó una mujer dominante cpn osin experiencia pero con las ideas vlaras, para servir complacer y satisfacer soy virgen analmente y me gustaría crecer en prácticas y límites con mi dueña no puedo ceder el control total tengo responsabilidades .buscó
    Viudoconhijoarrobagmail.com

    ResponderEliminar
  5. A sus pies Ama Con respeto y vuestro permiso, me presento, me llamo paco, tengo 54 años y vivo en Girona, mido 165 cm y peso 64,5 kg, moreno de piel, pelo corto y ojos marrones Hace unos 20 años que tuve mi primera sesion como sumiso en real, anteriormente tuve alguna que otra sesion por cam. He tenido experiencia real con Amos y Amas, y para mi seria todo un honor poder estar a los pies de una pareja y asi cumplir una de mis fantasias Me encanta el dogtraining, que me paseen a cuatro patas con collar y correa, sentirme su perro, comer y beber de un cuenco en el suelo los restgos de comida, que me aten, que me humillen, etc Tambien soy fetichista de la ropa interior femenina, me gustan los sujetadores, los tangas, las medias y las falditas Seria tambien un honor que me vistiesen de criada y me permitieran hacer las tareas de la casa, limpiar la cocina y el bño de rodillas, servir la comida, limpiar los platos, mientras comen lamer sus pies, polla, coño,... Mis limites son el dolor extremo, la sangre, las agujas, . No tengo problemas en el afeitado genital, bondage, pinzas en pezones y huevos, cera, plugs Estoy abierto a otras fantasias que desee Ama

    pacogrn68 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy soltero de 50 agradable educado,sumiso buscando una amistad y relacion si surge pues ideal con una Sra mayor de 40

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecido Ama S por su idea de darle un espacio para que Amas y esclavos se encuentren.

    Soy antonio bogotano 54 años con tendencia a la sumisión pero sin experiencia. Me ha sido muy difícil encontrar una mujer dominante en Bogotá Colombia. Soy profesional blanco 1.79m 77kg y desde hace décadas anhelo encontrar una mujer dominante de carácter fuerte a la que le agrade tener el control y el mando y desee tener a su lado a un hombre sumiso que se someta dócilemnte a su voluntad. Soy de carácter tímido introvertido poco social y eso ha dificultado mas mi búsqueda. Una mujer dura altiva líder fría déspota humillante es muy atractiva para mi.

    Mucha falta hacen sitios como este para que Amas no financieras y esclavos reales se contacten. No se si es que hay muy pocas mujeres con tendencia a ser Amas y por eso se dificulya encontrarlas pero imagino que muchas mujeres tienen una dómina dentro pero no han dejado salir esa parte de su personalidad por los frenos que impone la sociedad que tristemente sigue siendo machista. Ojalá cada dia mas mujeres con esa tendencia dormida la despierten, y por que no, tomen el control del mundo que seguramente estaría mucho mejor bajo su mando que bajo el mando masculino.

    tuesclavobogota arroba hotmail.com
    tuesclavobogota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, quisera encontrar Ama para entregarme a ella y ser objeto de sus deseos, vivo en Alicante despertafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a la ama s.por darnos este espacio.

    Saludos damas, soy novato ni eso, soy aspirante a sumiso, mi meta es ser esclavo obediente, solo se sobre este mundo del bdsm por lo que he leído en internet jamás he tenido ninguna sesión bdsm, pero llevo mucho tiempo obsesionado con ello.

    Se que deberé aprender mucho,estoy dispuesto.

    Aquí estoy para ceder mi cuerpo, mente y Alma a aquella dama que quiera usarme, para ser parte de su propiedad y darme el uso que ella decida yo solo obedezco sin importar nada excepto la voluntad de la dama, de cuyo cuerpo y mente es de ella, mi única intención es obeder y complacer tanto como me sea posible y más.

    Quizás no te interese como sumiso, pero quizas por caridad podrían ayudarme no siendo ama y ser guía con algún chat estrictamente educativo sobre bdsm, porque la ayuda me vendría muy bien.

    Humildemente y muy agradecido me despido damas

    ResponderEliminar
  10. Una disculpa como el gran tonto que soy no puse mi correo.

    Kevinalvan68"arroba"gmail.com

    Mi twitter:

    https://mobile.twitter.com/kevin68van

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,

    Primero de todo agradecer a Ama S. el gran labor de difusión con sus libros y su blog. Me siento sumiso desde que tengo uso de razón, y hasta hoy no había encontrado un tratado sobre el tema que encajara con mi entender.

    Tengo 37 años, de Barcelona, guapo, culto, educado, de buena família, sin cargas familiares y con buena carrera. Con dos metas en la vida: crecer profesionalmente y servir a mi mujer, a la que debo conocer primero y amar después. 

    Dejo el enlace a mi blog artísrico, dónde también se puede encontrar el enlace a mi perfil de fetlife.

    https://feminamcultus.blogspot.com

    Muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  12. Buenas acá desde chile, buscando.orientación, y guía para ser un buen sumiso

    Saludos y muy buena idea para los miserables que solo adoptamos tendencias para satisfacer nuestros instintos.
    Consentidor
    consentidor38@gmailconsentidor38@gmail.con
    +56955877502

    ResponderEliminar
  13. Mis respetos y agradecimiento a Ama S, nuestra anfitriona, y a todas las Señoras que puedan llegar a leer este anuncio. Acudo aquí bastante desesperado, pues llevo ya 3 años buscando Dominatriz y no logro encontrarla.
    Soy hombre sumiso, hetero, de 51 años, sin experiencia, residente en Málaga capital, donde comparto vivienda con otros dos chicos. En busca de Ama que esté interesada en iniciación de novatos, y afrontar el reto de la doma, adiestramiento y sometimiento de sumisos como yo. Que no busque un sumiso "con las ideas claras", como tanto se suele decir. ¿Cómo voy a tener nada claro si nunca me han puesto un dedo encima, no digamos ya un castigo o tarea? Reconozco humildemente que soy un perro ignorante. Pero estoy dispuesto a esforzarme en servir, complacer, servir y obedecer, dócilmente las órdenes de un Ama que tenga la valentía de remangarse y afrontar el reto de intentar convertir a un macho torpe y sexualmente patoso, en un buen sumiso, que alcance unas prestaciones adecuadas. Sé que soy un caso difícil. Por eso, busco a un Ama con muy buena mano, talento y a la que le gusten los desafíos. Necesito una reeducación completa, mucho condicionamiento mental, y domar mis malos hábitos y corregir mis errores. Y un adiestramiento completo, en el arte de dar placer, físico o intelectual, hacer compañía y disfrutar siendo dominado, y hacer placentero el día a día de mi Dueña. Quiero alegrar los días de una mujer, sirviéndola a sus pies. Me ofrezco como sirviente doméstico y sexual, conejillo de indias, juguete, sextoy, y para compañía, para intentar aliviar días complicados, tristes o problemáticos. No sé si soy esclavizable o no, aún no sé nada, Pero quiero intentarlo.
    Busco Ama o pareja Dominante MH o MM en Málaga o Almería, como yo.
    Por favor deseo ser aceptado en sumisión. Deseo ser adoptado.
    A cualquier Dueña interesada en Almería o Málaga capitales, contacten conmigo por mi dirección de correo electrónico. nietomartinvicenteSIGNO ARROBAgmail.com. No me pidan número de WhatsApp, porque no uso ese medio de comunicación. Gracias.
    A la espera de tener la suerte de que me escriban, quedo a la disposición de todas las Señoras interesadas en mi caso. Dócilmente, a sus pies, este sumiso.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, desde el norte de España.
    Por aquí un asturiano afincado en Cantabria, escribiendo estas letras con el único ánimo de encontrar alguien con quien poder hablar, compartir ideas, impresiones...

    Soy hombre entrado ya en la cuarentena, sin experiencia previa pero con mucho que preguntar y todo por aprender.
    De marcadas tendencias sumisas a las que llegué desde la exploración de mis anhelos fetichistas.

    No busco sesiones de aqui te pillo aquí te mato, me cuesta entrar en confianza y abrirme para dejar asomar mis sentimientos, asi que habría que tenerme paciencia, me temo...

    Busco principalmente una amiga, con quien poder ganar la confianza suficiente como para poder mostrarme tal y como soy, sin pensar en el que dirán.
    Más allá de eso, sólo el tiempo nos lo dirá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho lo que he leído. Vivo en Cantabria también. Dime una forma de contactar.

      Eliminar
    2. Escríbeme aquí: https://sweetsantander.blogspot.com/

      Eliminar
  15. Buenas tardes: Lo primero, Ama S., darte las gracias por este espacio diferente y real que has creado para encuentros auténticos FemDom.

    Mi nota es porque preciso de un Sumiso de Servicio que como siempre indica Ama S.... sea Verdadero. No siendo así insto a desistir de comunicarse conmigo. Tengo la Residencia en Cantabria por lo que es necesario que sea de la región.

    Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Ama S. por todo su trabajo y dedicación en todos estos años, es usted una ídola y personalmente la admiro, y eso quiere decir que le tengo mucho cariño y respeto. Bueno, al tema.

    Soy un hombre sumiso de la ciudad de Antofagasta, Chile, tengo 37 años y me gustaría contactarme con alguna mujer que sea o se sienta Ama para relación de dominación/sumisión.

    Me gustaría mencionar que al buscar por internet me encuentro con páginas de pago que muestran un montón de “usuari@s” de esas diferentes comunidades, que nunca responden, y me da la impresión que son perfiles no del todo confiables y que lo que realmente buscan esos sitios “BDSM” es hacer dinero.

    Lo que busco es entregarme a una mujer con el objetivo de hacer su vida mucho mejor, quiero ser un aporte en su vida, ya que soy sumiso de alma y me gusta mucho servir, soy feliz si mi Ama es feliz, simple. Por mi parte ofrezco respeto, lealtad y autenticidad ya que esos valores son los más importantes para mí (además de la honestidad).

    Soy un hombre generoso y de buen corazón, con defectos por supuesto, pero trato de mejorar cada día. Trabajo como la mayoría y además estoy estudiando otra carrera ya que tengo planes para futuro.

    Señalo que no tengo experiencia en este tipo de relaciones, por si es usted también novata podemos aprender juntos, ahora si tiene experiencia ya existiría una base para construir la relación. En ambos casos me sometería feliz.

    Si lo desea contáctese conmigo a mi email chilenodechile"arroba"hotmail.com y nos podremos ir conociendo, prometo ser un buen y obediente sumiso. Me la quiero jugar por ser un excelente compañero para usted, o si simplemente quiere conversar o entablar alguna amistad, estoy llano a compartir mis pensamientos y aportar desde mi posición lo más posible, ya que soy leal.

    Saludos y agradecido de su consideración.

    ResponderEliminar

  17. Soy un hombre de Barcelona de 50 años soltero (1'73m y 78 kg y ojos verdes) amante del deporte y la cultura en general (lectura, cine, teatro...) me gusta la gente honesta y sencilla y el buen humor. Soy un hombre alegre inteligente y con ganas de disfrutar de la vida en cada instante. Por razones del trabajo estoy acostumbrar a dominar las situaciones ya dar órdenes bastante a menudo.
    Por el contrario, en mi vida personal hace unos años descubrí los juegos de dominación femenina que me resultaron muy satisfactorios. A partir de ese momento he tenido varias experiencias en torno a este tema y todas ellas han sido muy agradables. Me gusta el bondage y todo tipo de juego de dominación y aprecio mucho la imaginación de mi señora (o Dom) en este tipo de juegos. He descubierto placeres (o sufrimientos) que no hubiera imaginado : desde la dominación verbal, el bondage/shibari,los juegos de rol, etc. Me gustaría conocer a una mujer dominante de ideas claras con o sin experiencia para pasar buenos momentos dentro del FLR. saludos Chatsub
    Chatsub73@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación